Juez Único Competición

CAU 2019. Resoluciones Juez Único de Competición

El Juez Único de competición es D. Eladio José Aparicio Carrillo

Tal y como marca el Reglamento General del CAU 2019:

Para todas las modalidades deportivas de equipo de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, se crea la figura del Juez Único de Competición.

Corresponde a este Juez velar por la pureza de la competición y ostentar la potestad disciplinaria deportiva, actuando en base a:

  1. Las actas de los encuentros redactadas por los árbitros y jueces.
  2. Las reclamaciones presentadas en tiempo y forma por las personas autorizadas.
  3. Las alegaciones y reclamaciones de índole organizativa, dando traslado al Comité Organizador.

Las alegaciones y/o reclamaciones al Juez Único de Competición se presentarán o enviarán (según modelo Anexo), firmadas por el Jefe de Expedición o un representante del Servicio de Deportes de su Universidad, antes de las 48 horas siguientes a la ocurrencia de las causas que la motiven.

El Juez Único de Competición resolverá sobre las incidencias acaecidas en cada jornada, dentro de las 72 horas siguientes a la finalización del encuentro.

Estos plazos se podrán ver reducidos cuando la premura del calendario de competición así lo requiera.

La comunicación de las resoluciones del Juez Único de Competición se realizará a través de la web del GADU y se enviará a la Secretaría Zonal y a las universidades implicadas.

Las decisiones del Juez Único de Competición agotan la vía administrativa y, por tanto, no son recurribles.


Las actas de los partidos habrán de enviarse, además de a la Secretaría Zonal y a la web del Grupo Andaluz, a la dirección de correo electrónico del Juez Único:
eladioap@ujaen.es